_
_
_
_
_
Inversión

SCH paga 97,54 millones por un centro comercial en Valladolid

SCH Activos Inmobiliarios Banif ha adquirido a Riofisa y Bami la totalidad del parque de ocio y comercio Equinoccio Park, ubicado en la localidad vallisoletana de Zaratán. El importe de la operación ha ascendido a 97,54 millones de euros. El complejo fue promovido al 50% por las dos compañías inmobiliarias a través de la sociedad Parque Valladolid, con una superficie de actuación de 122.000 metros cuadrados.

Esta adquisición representa la primera operación de SCH Activos inmobiliarios en el ámbito de los centros comerciales y generará a la entidad compradora ingresos de 7,8 millones de euros en concepto de rentas anuales.

Oferta

Inaugurado el pasado 25 de octubre, Equinoccio Park es el mayor complejo de ocio y comercio de Castilla y León. Cuenta con el primer centro de fabricantes (factory oulet) de la comunidad autónoma, ubicado en un edificio en el que también se encuentra una importante oferta de ocio y restauración. La oferta comercial del parque incluye igualmente un área de 20.000 metros cuadrados destinada a medianas superficies especializadas.

Riofisa y Bami cifran en cerca de un millón las personas que han pasado por el centro en el mes y medio que lleva abierto. Riofisa es la compañía líder en España en la promoción de centros y parques de ocio y comercio. Bami, por su parte, tiene por actividad la promoción y explotación en renta de patrimonio inmobiliario.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_