_
_
_
_
_
Oferta

Dinamia se suma a la puja por Avánzit Media y eleva a cinco las ofertas

La compañía tecnológica Avánzit, en suspensión de pagos, ha ampliado el plazo para decidir si vende o no su filial de posproducción audiovisual, Avánzit Media, y a quién. La compañía ha recibido dos nuevas propuestas, a las que la dirección ha decidido dar tiempo para presentar ofertas vinculantes, dado el casi seguro mayor montante económico de las últimas ofertas recibidas, según fuentes cercanas a las negociaciones.

Avánzit Media -que acaba de recuperar su antiguo nombre de Telson- es la única filial del grupo que no está en suspensión de pagos y su venta ha despertado bastante expectación. Juan José Nieto, ex presidente de Telefónica Media, ha hecho una oferta junto con un grupo de inversores privados. Nieto quiere constituir un grupo audiovisual y recientemente ha adquirido el negocio de posproducción de En Efecto. La empresa de capital riesgo Apax y la compañía MediaPro también han presentado ofertas. A estas tres ofertas se han sumado dos más.

La compañía de capital riesgo Dinamia y la sociedad Corpfin Capital han expresado su interés por Telson, pero sin formalizar una oferta vinculante. Precisamente, Dinamia está gestionada por Nmas1 Electra y Nmas1 es el banco de inversión contratado por Avánzit para la búsqueda de un socio industrial. En principio, no existirían incompatibilidades por la gestión separada entre el negocio de banca de inversión y Dinamia. La segunda nueva propuesta ha sido formulada por el fondo CEA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_