_
_
_
_
Balance

Mitsubishi sale de 'números rojos' y gana 54,6 millones

El grupo japonés Mitsubishi salió de 'números rojos' en la primera mitad de su año fiscal 2002-2003 (abril-septiembre), con un beneficio neto de 54,6 millones de euros, frente a las pérdidas de 260,55 millones de euros del mismo período del ejercicio fiscal anterior, según ha informado la compañía.

La facturación de la empresa alcanzó 13.390 millones de euros en los primeros seis meses de su año fiscal, lo que se traduce en un crecimiento del 5,68% respecto al mismo período de 2001-2002.

La compañía señaló que este ejercicio "ha supuesto un éxito para la sociedad, gracias al retorno a los beneficios", y añadió que continúa inmersa en su programa de reducción de costes, optimización de procesos, mejora de imagen de marca y desarrollo de nuevos productos.

El presidente y consejero delegado de la empresa, Rolf Eckrodt, indicó que se encuentran "en el camino para aumentar los beneficios respecto el pasado año y para cumplir con los objetivos marcados en el actual ejercicio fiscal".

Las ventas de Mitsubishi totalizaron 674.000 unidades en el primer semestre de su ejercicio fiscal, lo que representa un incremento del 2,43% en relación con el mismo período del año fiscal anterior.

Archivado En

_
_