_
_
_
_
Resultados

Indra gana un 17% más hasta septiembre

La empresa tecnológica Indra aumentó su beneficio neto un 17% en los nueve primeros meses del año, hasta 42,3 millones de euros. La cifra de negocio, por su parte, creció un 16% en sus dos principales áreas de negocio; tecnologías de la información (sin proyectos electorales) y negocios de simulación y sistemas automáticos de mantenimiento y equipos de defensa. Los ingresos totalizaron 665,1 millones.

La contratación también ha registrado, según la empresa, un comportamiento positivo, y se cifra en 710 millones. Al cierre del tercer trimestre, la cartera de pedidos asciende a 1.171 millones, superior a la de hace un año.

En los últimos 12 meses, las inversiones de la compañía que preside Javier Monzón han ascendido a 99 millones. Fundamentalmente, se ha realizado la compra del 49% de EWS.

Indra prevé cerrar el año cumpliendo los objetivos que se había marcado, que contemplan un aumento del 15% de los beneficios, mientras la facturación crecerá entre un 14% y un 17%, según las áreas de negocio.

Archivado En

_
_