El despacho de abogados Garrigues nombra 19 nuevos socios
La junta de socios de la firma Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios -la antigua Garrigues & Andersen- aprobó ayer el nombramiento de 19 nuevos socios procedentes de personal de la plantilla y la baja 'por motivos diversos' de Alberto Terol, Eduardo Sebastián de Erice y Miguel Riaño, informó la compañía.
Sebastián de Erice causa baja al jubilarse, mientras que Alberto Terol, que fue socio gestor de la firma, se incorporará a Deloitte & Touche como nuevo director general, adjunto al presidente mundial de la firma, y Miguel Riaño se incorpora a otro bufete.
Con los 19 nuevos nombramientos, Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios contará a partir de ahora con 122 socios en el máximo órgano rector, además de los 279 asociados, 323 colaboradores y 446 juniors, con lo que el número de profesionales ascenderá a 1.170.
Entre las promociones, destaca la de Federico Durán, quien será también coordinador nacional del departamento laboral. Asimismo, el área de fiscalidad se refuerza con la incorporación de Jesús Delgado, María Ángeles Pérez de Ayala, Javier de Miguel, José Ignacio García Muniozguren y Eduardo García.
La junta también examinó el proceso de expansión internacional, dado que prevé crear en los próximos meses una red legal propia y revisó el cierre provisional del ejercicio pasado, para cuyas cuentas proyectan un crecimiento situado 'en torno' al 18%.