_
_
_
_
_
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Telecom Italia Mobil

recomendacion

Neutral

riesgo

Bajo

precio

En revisión

cartera

NO

descripcion

Telecom Italia Mobile, cotizada desde 1995 en la bolsa de Milán, es el líder europeo en términos de líneas de tecnología GSM y encabeza el mercado Italiano con mas de 24 millones de líneas contratadas. El grupo TIM opera en Europa y América del Sur y dispone de casi 40 millones de líneas, además de tener licencias de tercera generación (UMTS) en Italia, Austria y Grecia.

La apuesta estratégica de la compañía se basa en la innovación continua , primer operador que introdujo la recarga de tarjetas prepago a través del móvil, y la inversión en tecnología, lo que le ha convertido en el líder en servicios de voz y mensajes cortos, lo que le aporta importantes beneficios a la cuenta de resultados. También ha desarrollado una plataforma de servicios multimedia para móviles, con el que el usuario podrá enviar mensaje de texto acompañados de imágenes o voz.

Como proyectos para los próximos años se encuentra la firma de acuerdos con compañías lideres en los países en los que está instalada, que son mas de 30 repartidos por todo el mundo, así como la adquisición de nuevas licencias de 3ª generación.

Archivado En

_
_