Apex presenta un proyecto de uso hotelero y terciario
Apex Inmobiliaria presentó ayer públicamente su proyecto hotelero y de oficinas de Diagonal Mar en el marco del salón inmobiliario internacional Barcelona Meeting Point. Tras decidir iniciar su propia andadura en Cataluña, la compañía del grupo Iberdrola acomete este proyecto que cuenta con dos edificios de oficinas y un hotel.
Apex tiene en marcha también en esta comunidad autónoma proyectos de carácter residencial e industrial. El conjunto de todos estos desarrollos sumará más de 45 millones de euros de inversión hasta finales de este año.
Las dos torres de oficinas, que en conjunto representan más de 35.000 metros cuadrados de superficie construida, constan cada una de 14 plantas y dos sótanos con 141 plazas de aparcamiento. La finalización de los edificios está prevista para 2004.
Servicios
El hotel, de cinco estrellas, cuenta con un total de 24 plantas y dos sótanos. El inmueble, de 30.000 metros cuadrados construidos, tendrá todos los servicios propios de un establecimiento de esta categoría. Contará con 445 habitaciones, dispondrá de cinco establecimientos de restauración y destinará 1.500 metros cuadrados de superficie a salas de reuniones y banquetes. La consultora internacional Jones Lang LaSalle ha sido designada por Apex para la selección del operador.
El director general de Apex Inmobiliaria, Emilio Sánchez Castellano, destacó la apuesta que la compañía viene realizando en el mercado catalán, para el que tiene 'grandes planes de inversión para el futuro'.