Uno-e mejorará el interés de cuentas con nómina
Uno-e, el banco por Internet del BBVA y de la filial de Telefónica Terra Lycos, subirá del 1% al 3% la rentabilidad de la cuenta corriente para los clientes que domicilien nóminas o pensiones de más de 750 euros. Además, la entidad incrementará al 6% en el caso de las cuentas de ahorro.
El banco pretende aumentar la relación con sus clientes, según la propia entidad. Por ello, anteriormente había incrementado al 3% la retribución de la cuenta para aquellos clientes que, además de la cuenta, tienen otros productos de Uno-e o utilizan otros servicios. El pago de los intereses es mensual y no se aplican gastos ni comisiones de ningún tipo.
Barclays España ha lanzado un préstamo hipotecario para clientes no residentes con rentas altas y medias-altas que adquieran vivienda o inviertan en el mercado inmobiliario español, con unas características similares a la hipoteca remunerada diseñada para el mercado nacional. La hipoteca se lanza con un tipo inicial del euribor más el 0,75%, con una cobertura del 70% de la tasación. El préstamo está exento de comisiones de cancelación parcial y cuenta con una comisión de apertura del 0,45% y del 1% para la cancelación.