_
_
_
_
_
Filial

Terra vende su 29% de la canadiense Sympatico Lycos a Bell Globomedia

Terra, la filial de Internet de Telefónica, ha vendido el 29% que tenía de la firma canadiense Sympatico Lycos al grupo Bell Globemedia, según han confirmado a EFE portavoces de Terra. Estas mismas fuentes han negado que Terra vaya a dejar el mercado canadiense y han afirmado que seguirá dando algunos servicios sin exclusividad en ese país a través de Bell Globemedia.

Sympatico, una antigua filial de Lycos, pertenecía en un 29% a Terra y dicho paquete estaba cifrado en la memoria de la empresa en un capital de 71.000 euros y un patrimonio de 18,5 millones de euros.

Terra ha declinado facilitar las cifras de la venta de esta operación y ha descartado que se trate de una reajuste en la dimensión mundial del grupo.

La compañía de Internet perdió en el primer semestre del año un total de 233 millones de euros, un 35% menos que los números rojos registrados en el mismo período del año anterior. En los ingresos, la filial online del grupo Telefónica anunció que en el segundo trimestre del año se estancaron en 161,7 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_