_
_
_
_
Resultados

Wanadoo reduce un 61% las pérdidas hasta junio

Wanadoo, filial de Internet de France Télécom, registró unas pérdidas netas de 39 millones de euros en el primer semestre, frente a 102 millones de déficit del mismo periodo del año anterior. Es decir, perdió un 61% menos.

El presidente de la compañía, Nicolas Dufourcq, señaló que 'podemos cumplir nuestro objetivo de obtener beneficios netos en 2003' si no hay grandes oscilaciones en el negocio.

El Ebitda (beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) de la sociedad fue de 28 millones, impulsado por el negocio de banda ancha, los servicios de directorios telefónicos y la reducción de gastos.

Dufourcq señaló durante una conferencia telefónica con analistas que el grupo se concentraría este ejercicio en el mercado británico, donde opera Freeserve, y en integrar a la española Eresmas. Wanadoo prevé cerrar con Auna la adquisición en octubre y que pueda consolidar los ingresos desde el 1 de noviembre. En el mercado español también se potenciarán los servicios de banda ancha.

El grupo se plantea si seguir adelante, o no, con sus actividades en Bélgica, donde cuenta con una filial.

Más información

Archivado En

_
_