El PP asegura que no sufre una crisis de liderazgo
En el PP 'no hay ninguna flaqueza, ni debilidad ni crisis de liderazgo porque le lleva al PSOE 4,2 puntos de ventaja en el CIS', afirmó ayer el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis de Grandes, en alusión al debate abierto en su partido sobre la conveniencia de anticipar el calendario de la sucesión de José María Aznar.
En opinión de De Grandes, adscrito al sector democristiano de su partido, el PP está 'razonablemente satisfecho de la fortaleza inequívoca' que demuestran las encuestas en su conjunto sobre sus perspectivas. 'Ya le gustaría a cualquier Gobierno de Europa, después de seis años de gobierno y en el ecuador de la legislatura, tener más de cuatro puntos de diferencia con sus adversarios', dijo.
Según explicó De Grandes, en el PP no hay ninguna preocupación por la sucesión de José María Aznar porque el presidente del Gobierno, señaló, sabe marcar los tiempos y 'casi siempre ha tenido razón, por no decir siempre'. El portavoz añadió que el PSOE no será el que marque el guión de la sucesión.