_
_
_
_
_
Internet

La asociación de asesores fiscales pone en marcha nuevos servicios en la Red

La Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) impulsa sus servicios por Internet con la puesta en marcha de un nuevo portal en Internet. Entre otros servicios, desde Aedaf.com, los profesionales de la tributación podrán crear su propia página web adaptando la configuración de la página a las características de su despacho.

Asimismo, desde la página en Internet de la asociación, los profesionales podrán enviar a sus clientes un boletín con novedades fiscales. Este servicio permite que los despachos seleccionen información y un conjunto de noticias previamente recopiladas y elaboradas por la Aedaf que más se adecuen a cada uno de los clientes y se la manden como un servicio más del despacho.

La nueva página permite consultar una base de datos con más de 25.000 documentos de temática fiscal. En concreto, los documentos accesibles se dividen en legislación, 8.000 consultas a texto completo de 1997, 6.000 sentencias a texto completo del Tribunal Constitucional, del Supremo y de la Audiencia Nacional, así como de los tribunales superiores de justicia y del Tribunal Económico-Administrativo Central. La página también incluye foros de debate, una revista interactiva e informes técnicos de la asociación.

La Aedaf, presidida por Antonio Durán-Sindreu, se fundó en 1997. En la actualidad agrupa a más de 1.800 abogados, economistas, licenciados en Administración y Dirección de Empresas y titulados mercantiles y empresariales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_