_
_
_
_
_
Nueva economía
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

ARM Holdings asombra al mercado con buenas previsiones y sube el 9%

ARM Holdings, el principal diseñador de semiconductores europeo, desafió a un mercado bajista ayer con unas cifras y previsiones favorables. La compañía anunció un aumento de beneficios del 40% en el segundo trimestre del año y se mostró confiada en poder mantener un fuerte ritmo de crecimiento en la segunda mitad del ejercicio. El mercado aplaudió la noticia y la compañía ganó el 9,09% en una sesión dominada por las fuertes pérdidas.

ARM Holdings ha logrado hasta ahora esquivar la caída de la demanda que ha afectado a otras grandes del sector como Texas Instruments.

Los diseños de ARM Holdings se utilizan en un 80% de los teléfonos móviles y más de la mitad de los ingresos de la compañía vienen de las licencias que cobra a clientes como Intel por el uso de su tecnología.

Los analistas de ABN Amro consideran que los resultados de la tecnológica son fuertes y aplaudieron sus previsiones. WestLB Panmure, sin embargo, se mostró escéptico sobre el futuro de ARM Holdings en mercados no relacionados con la telefonía móvil.

La compañía se mostró confiada en poder alcanzar unos ingresos de 284,4 millones de euros y unos beneficios brutos de 102,7 millones este ejercicio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_