_
_
_
_
_
Salud

Anti-Aging Institute se alía con Natura Bissé para tener una línea propia de cosméticos

Anti-Aging Institute ha llegado a un acuerdo con la compañía de cosmética Natura Bissé por el que esta última fabricará una gama de productos específica de tratamiento de la piel para personas mayores de 40 años. El director del instituto, Javier de Benito, señaló que 'nuestra actividad está destinada a la gente de entre 40 y 65 años, que tienen una gran actividad personal, pero que no aguantan como cuando tenían 20 años. Nosotros hacemos un estudio exhaustivo de su calidad de vida y su sistema inmunitario para determinar el mejor tratamiento de antienvejecimiento'. El Anti-Aging Institute está ubicado en la Clínica Teknon de Barcelona.

Para realizar estos estudios, la entidad se ha rodeado de especialistas en endocrinología, analista genético, cardiólogo, ginecólogo, farmacéutico, dermatólogo, preparador físico y cirujano plástico para elaborar un diagnóstico. Después, si el paciente es sano, se le plantea el tratamiento cutáneo pertinente. Javier de Benito afirmó que la rinoplastia, la lipoaspiración, el arreglo de párpados y la calvicie son las terapias más comunes.

Calidad

En este sentido, 'el acuerdo con Natura Bissé nos permite asegurar la calidad de nuestro servicio en el apartado de cosmética', indicó Javier de Benito. Por su parte, Natura Bissé fabrica cosméticos y tratamientos corporales y solares de gama alta desde sus instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico del Vallès de Cerdanyola (Barcelona). La empresa, propiedad de la familia Fisas, espera facturar 15 millones este año, incluyendo las ventas de la filial instalada en Estados Unidos.

Javier de Benito, también responsable de otro instituto que lleva su nombre, aseguró que tiene la intención de desarrollar una red de afiliados (franquicias) en algunos países europeos, teniendo en cuenta que sólo existe una academia antienvejecimiento de similares características en Alemania. La inversión global estimada para instalar esta red alcanzará los 30 millones de euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_