_
_
_
_
_
Fusión

MasterCard y Europay concluyen su proceso de fusión

La fusión de Europay Internacional y Mastercard, que fue anunciada en junio del año pasado, supondrá la integración de Europay en la organización de MasterCard a escala mundial, constituyendo la Región Europea de MasterCard a la que aportará las más de 300 millones de tarjetas emitidas en Europa por Europay.

La nueva división europea mantendrá su sede principal en Waterloo (Bélgica) y seguirá bajo la dirección de Peter Hoch, que pasará de ser consejero delegado de Europay a ocupar la presidencia de la Región Europea de MasterCard, reportando directamente al presidente y consejero delegado de MasterCard, Robert W.Selander.

Europay aporta a la nueva sociedad especialmente su experiencia en comercio móvil, tarjetas inteligentes y tarjetas de débito y MasterCard su conocimiento en gestión de las relaciones con los clientes, el marketing y la tecnología en procesamiento de datos.

La constitución de una sociedad con una dirección y una estructura de gestión unificada permitirá a MasterCard disfrutar de una mayor flexibilidad estratégica y ofrecer a sus clientes productos y servicios de manera más rápida, según ha explicado su presidente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_