_
_
_
_
_
Resultados

El Igualatorio Médico Quirúrgico facturó un 6,5% más en 2001

El Igualatorio Médico Quirúrgico facturó un total de 99 millones de euros el pasado año, un incremento del 6,5% respecto a los datos de facturación de 2000. Los beneficios después de los impuestos de la compañía durante el mismo período ascendieron a 3,05 millones de euros.

Según ha informado el Igualatorio en nota de prensa, en la actualidad, la cuota de mercado de la compañía alcanza el 87% de su ámbito de actuación, que se concentra en Bizkaia y provincias limítrofes. Durante el pasado año, el número de asegurados de la compañía ascendió a 220.000, lo que supone un incremento cercano al 3%.

Durante el año 2001, el Igualatorio Médico Quirúrgico fortaleció su presencia en las infraestructuras de prestación de servicios, fundamentalmente con adquisición de la Clínica de la Virgen Blanca y otras iniciativas de participación en tecnología diagnóstico-terapéutica.

La aportación de capital a dicha clínica, así como la realizada a la Clínica Vicente San Sebastián suponen en total de más de 3,3 millones de euros, destinados a la mejora de equipamientos, instalaciones, quirófanos sistemas diagnósticos y apoyo a la Radioterapia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_