_
_
_
_
_
Productos

Coca-Cola lanza una nueva línea de zumos para hostelería

Fuentes de este grupo explicaron que con este lanzamiento, al que preceden el de Sonfil, Nordic Mist o Powerade, Coca-Cola refuerza su oferta de productos "más sanos y naturales".

Fuentes del grupo resaltaron que el sector de zumos y néctares crece un 6% de media cada año y su consumo per cápita ha pasado de 14,3 a 22 litros desde 1991 a 2001.

La nueva gama será producida por los embotelladores de los refrescos Coca-Cola en España, a diferencia de los zumos Minute Maid refrigerados, también de su propiedad, que son fabricados por Delimil España en Pincaya (Valencia) y distribuidos por Danone en el canal de alimentación.

El lanzamiento de esta línea de zumos de alta gama en bares, cafeterías, pubs y discotecas contará con el apoyo de una campaña de comunicación en la que se prevé realizar actividades de relaciones públicas, degustaciones y anuncios en televisión.

En hostelería, el segmento de zumos está ahora liderado por Kasfruit (23%), por delante de Vida (14%), Juver (12%) y Granini (9%), a los que siguen otras marcas de ámbito regional.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_