_
_
_
_
_
Cantabria

Vitrinor moderniza las instalaciones y crea empleo

Como consecuencia de estas mejoras, la empresa va a ampliar la plantilla 25 trabajadores, lo que supone que la factoría ha pasado de tener 150 a 175 empleados, según ha asegurado el presidente del consejo de administración de Vitrinor, José Bernardo Otí.

Vitrinor, que fabrica productos de la marca Magefesa, nació en 1995 con 18 empleados y una producción de 840.000 euros. En la actualidad trabajan en la factoría de la compañía cántabra 150 socios trabajadores y la producción es de 11,41 millones de euros al año.

Según José Bernardo Otí, la Vitrinor ha destinado 2,40 millones de euros en los últimos años a la modernización de diferentes líneas de producción. La mitad de la inversión se ha empleado en un horno de antiadherente y en otro de esmaltado, y el resto en la adquisición de equipos informáticos, automatizaciones y almacenes, entre otros.

Las mejoras realizadas en la empresa han sido merecedoras de un premio de la patronal CEOE-Cepyme Cantabria. El galardón le ha sido concedido en la que ha sido la primera edición del concurso de ideas para la mejora de la calidad y la producción de las empresas y a la que se han presentado otros 12 proyectos. La próxima convocatoria tendrá lugar el año que viene.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_