Indra consigue un contrato en la Cámara de Compensanción Bancaria de Argentina
La Cámara de Compensanción Bancaria ACH de Argentina ha adjudicado a Indra el outsourcing de su sistema informático hasta el año 2006, por lo que se encargará de la operación y mantenimiento de las aplicaciones que gestionan la compensación electrónica de pagos entre las 44 entidades financieras integradas en ACH.
Así, Indra se encargará de la operación centro que canaliza la compensación electrónica de pagos, la gestión de la plataforma tecnológica y la adecuación de la red de comunicaciones. Asimismo llevará a cabo el mantenimiento de las aplicaciones informáticas de acuerdo a las especificaciones del Banco Central de la República Argentina, que conjuntamente con ACH, auditará los servicios.
Indra presta servicio de outsourcing a la Cámara de Compensanción Bancaria ACH en Argentina desde 1998 ya que había desarrollado la aplicación en la que se basa el sistema informático. La compañía añadió que con la adjudicación de este contrato consolida su posición en el mercado de prestación de servicios de outsourcing, que supuso el año pasado más del 20 por ciento de sus ingresos.