Ir al contenido
_
_
_
_
Cajas

Caja Laboral aumentó en un 7% su presencia en el sector empresarial vasco

Este crecimiento, que se refleja en un estudio realizado por LKS entre empresas con más de diez empleados radicadas en las comunidades autónomas vasca y navarra (excluyendo los sectores de comercio, hostelería y administración pública), coloca a Caja Laboral en el tercer puesto en el ránking de entidades preferentes para la empresa vasca.

Supone, según las fuentes, que "una de cada tres empresas consultadas trabaja con Caja Laboral, que es la primera entidad para el 18,8% de sus clientes, y la segunda para el 31,1%, dato importante teniendo en cuenta que el número medio de entidades con las que trabajan las empresas seleccionadas ha subido de 3,86 a 4,11".

La elección de esta entidad por parte de las empresas, según la propia firma, "además del hecho de recibir un trato preferente", está determinada por la "la agilidad operativa y la ausencia de errores en la gestión, la profesionalidad del personal y el trato agradable y cordial".

Además, ha asegurado la entidad aludida, "la amplia gama de productos y servicios ofrecidos satisface las expectativas de los clientes de Caja Laboral, que aprecian especialmente aquellos que generan valor para sus empresas".

Como productos novedosos más interesantes, según este estudio, "las empresas destacan los servicios ofrecidos a través de Internet, el leasing o arrendamiento financiero, y los nuevos sistemas de gestión de cobros y pagos, como el factoring y el conforming, que atraen cada vez más interés entre los clientes del área de empresas".

Archivado En

_
_