_
_
_
_
_
Premio

Las agencias de viaje de Suiza nombran a Riu "mejor cadena hotelera en 2002"

Este galardón supone el reconocimiento del sector turístico de Suiza a la calidad del producto de Riu, indicaron las fuentes, que apuntaron que el veredicto de las votaciones fue hecho público ayer durante la gran gala anual del turismo suizo que se celebra en Regensdorf (Zurich) con la presencia de medio millar de profesionales del sector.

Los premios 'Travel Star', que este año cumplen su décima edición, los concede anualmente la revista Travel Inside en base a las votaciones de los agentes de viaje de Suiza, "país de muy elevado nivel de exigencia en temas de consumo y calidad de servicio", explicaron. En anteriores ediciones Riu se proclamó sucesivamente segunda y tercera mejor cadena del mundo, añadieron.

La obtención del premio como "la cadena número uno" corrobora que el crecimiento de Riu, que está presente en 10 países con 95 hoteles, "se realiza manteniendo sus tradicionales elevados estándares de calidad, según demuestra la valoración independiente de los agentes de viajes, que a su vez recogen las opiniones directamente de sus propios clientes".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_