_
_
_
_
_
Primera edición

Portal Point releva al Bit como feria de los profesionales de la Red

Barcelona acogerá el próximo mes la primera edición del salón Portal Point, feria dedicada a Internet y nuevas tecnologías, tomará el relevo del Bit y de Sonimag como de escaparate de las nuevas tecnologías en Barcelona. La feria, que se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc 1 entre el 7 y el 12 de marzo, tiene previsto recibir cerca de 20.000 visitantes, en su mayoría profesionales. El salón está organizado por el Consorcio de la Zona Franca y que cuenta con el patrocinio de Cinco Días.

Portal Point se convierte en la única feria relacionada con la tecnología que tiene lugar en el marco de la Semana Digital, en la que también estaba prevista la celebración de Sonimag, salón que se retrasa hasta el 2003. La organización del salón ha establecido acuerdos con la patronal catalana Foment de Treball y la andaluza Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con el objetivo de promocionar la feria entre colectivos profesionales, y tiene previsto colaboraciones similares con la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM) y la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval).

Enrique Lacalle, presidente del comité organizador de Portal Point, reconoció ayer, durante la presentación del certamen, que 'la puesta en marcha de Portal Point no ha sido fácil, ya que el sector no atraviesa su mejor momento'. La feria contará con 130 expositores, distribuidos en 10.000 metros cuadrados.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_