Feria

Madrid, cita de la oferta internacional del mueble

Un total de 650 empresas de 12 países participará en la Feria Internacional del Mueble de Madrid que se celebrará del 23 al 28 de abril en el Parque Ferial Juan Carlos I, configurando la mayor edición celebrada hasta la fecha.

El contenido de la feria se ha distribuido en salones que agrupan a los diferentes sectores representados y que incluyen desde el Salón Actual, que concentrará las líneas del mobiliario contemporáneo de primera calidad, hasta la llamada Plaza Mayor, donde junto a la oferta de mueble rústico, clásico y de tradición se presentará una selección de complementos decorativos entre los que se encuentra una nueva área que recogerá la oferta de textil para el hogar.

Como es habitual la muestra contará con las presentaciones regionales de Madrid, Andalucía, Soria y Baleares. Del ámbito internacional se ha confirmado la participación agrupada de empresas de Francia y Portugal, Alemania, Austria, Bélgica, Gran Bretaña, India, Italia, Marruecos, México y República de Corea.

En su ánimo de apoyar la actividad exportadora la feria ha puesto en marcha su Programa de Invitados Internacionales, al que ha destinado un presupuesto de 360.607,26 euros para asegurar la presencia de un importante colectivo de compradores extranjeros.