_
_
_
_
_
Productos bancarios

Citibank comercializa un depósito referenciado a Deutsche Bank

Citibank ha lanzado un nuevo depósito a un plazo de año y medio, referenciado a la evolución de las acciones del Deutsche Bank, y que cuenta con el total de la inversión garantizada. El cliente recibirá el 80% de la revalorización de estas acciones, siempre que su valor no crezca más de un 40% respecto al precio de referencia inicial.

Según comunicó Citibank, en el caso de que la inversión se revalorice más de un 40%, el cliente no se beneficiará de esta subida, sino que percibirá un cupón por importe del 2,5%, independientemente del precio final de la acción del Deutsche Bank.

Para la entidad, la principal ventaja del producto, que vence el 6 de noviembre de 2003, se encuentra en la posibilidad de tener una rentabilidad de hasta el 21% anual, y la garantía que supone para el cliente que pueda recuperar la inversión tanto si baja como si sube.

Para el director de productos de Ahorro Inversión, Francisco Padilla, este depósito "se dirige a clientes conservadores que no quieren asumir riesgo alguno sobre el capital invertido", y que por contra desean una alta rentabilidad.

Más información

Archivado En

_
_