_
_
_
_
Gestora

Deutsche Bank gestiona 6.458 millones de patrimonio en su fondo de inversión inmobiliario

Deutsche Bank gestiona 6.458 millones de euros en el fondo de inversión inmobiliaria 'Grundbesitz-Invest' que comercializa sólo en España y Alemania, y que representa cuatro veces el tamaño de todos los fondos inmobiliarios españoles juntos, informó hoy el banco.

El patrimonio del producto está compuesto por edificios de oficinas y despachos, centros comerciales y servicios y hoteles ubicados principalmente en las grandes metrópolis alemanas, de España, Gran Bretaña, Francia, Países Bajos e Italia. En España, donde mantiene el 5% del patrimonio, incluye el edificio Repsol en la madrileña Castellana, 278; el centro comercial Gran Via en Alicante y tres hoteles de la cadena Novotel.

El fondo obtiene su rentabilidad de los alquileres que se ingresa por 112 los inmuebles comerciales e industriales que forman parte del producto. Para suscribirlo se requiere una inversión mínima de 150.253 euros y abonar una comisión de suscripción del 5%.

La CNMV autoriza el cambio de denominación de la gestora de Deutsche Bank, que pasará a llamarse DWS Investments

 

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado el cambio de denominación de la gestora de fondos del grupo Deutsche Bank, que ha pasado a denominarse DWS Investments, informó hoy la compañía.

 

Este cambio responde a la creación de la plataforma europea de gestión de activos que contempla la unificación de la marca en todos los países donde DWS está presente, es decir, en Alemania, España, Italia, Portugal, Reino Unido, Suiza, Austria y Polonia.

Más información

Archivado En

_
_