Nationale Nederlanden y Asisa comercializarán productos de salud
ING Nationale Nederlanden, compañía aseguradora del grupo ING, y ASISA, aseguradora sanitaria, han anunciado un acuerdo para desarrollar y comercializar todo tipo de productos sanitarios.
El primer fruto de este acuerdo ha sido la incorporación del cuadro médico de Asisa a Salud Premium, el producto de salud que ING Nationale-Nederlanden comercializa desde hace un año. A partir de ahora, todos los asegurados de Salud Premium podrán acudir a los más de 36.000 médicos y sanitarios que trabajan en las 16 clínicas propias y los más de 600 centros concertados con ASISA, en todo el territorio nacional.
El acuerdo prevé, posteriormente, el lanzamiento de un seguro de asistencia médica, diseñado por Asisa específicamente para ING Nationale-Nederlanden, quien distribuirá este producto a través de su amplia red de asesores.
En opinión del Dr. Francisco Ivorra, Consejero Delegado de Asisa, ¢esta iniciativa abre un camino de relación institucional, dirigido a hacer más eficientes las actuaciones mutuas en el ámbito del sector de la salud, del que serán beneficiarios no sólo los asegurados de ASISA y de ING Nationale-Nederlanden, sino el conjunto del sector, al aumentar los niveles internos de competencia".
¢Este acuerdo beneficiará a miles de personas, puesto que aúna la calidad y el prestigio de Asisa, el mejor proveedor de servicios sanitarios, y la experiencia que hemos acumulado tras 20 años de asesoramiento a nuestros asegurados¢ explicó Jetse de Vries, Consejero Delegado y Director General de ING Nationale-Nederlanden.