_
_
_
_
_
Nombramiento

Alfredo Sáenz, nuevo vicepresidente de Cepsa tras la salida de Corcóstegui

Alfredo Sáenz ha sido nombrado nuevo vicepresidente de Cepsa tras la renuncia de Angel Corcóstegui, presentada al Consejo de Administración de la segunda petrolera española y que se celebró el pasado 18 de marzo.

La vicepresidencia de Sáenz en Cepsa corresponde al cupo del SCH en el Consejo de la petrolera, que detenta en la actualidad un 20 por ciento de su capital, aunque el principal accionista es Totalfina-Elf, con un 43 por ciento de las acciones.

Además, Sáenz fue nombrado recientemente vicepresidente segundo y consejero delegado del banco Santander Central Hispano (SCH), también en sustitución de Angel Corcóstegui, tras la remodelación efectuada por el presidente de esta entidad, Emilio Botín.

Más información
Comunicación del nombramiento a la CNVM

Reparto de dividendos

Por potra parte, el Consejo de Administración de Cepsa acordó someter a aprobación de la Junta General Ordinaria de Accionistas, a celebrar el 30 de mayo, en primera convocatoria, y el 31, en segunda, un dividendo complementario de 0,373 euros por acción.

Caso de aprobarse, los accionistas de la compañía recibirían un dividendo total por el ejercicio 2001 de 0,601 euros, un 30 por ciento más que el abonado en el ejercicio precedente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_