_
_
_
_
_
Crisis aérea

British Airways aumentará sus vuelos por el incremento de pasajeros

British Airways (BA) aumentará su frecuencia de vuelos en la rutas transatlánticas por el incremento detectado en el número de pasajeros tras la caída sufrida con los atentados del 11 de septiembre en EEUU, señaló hoy la compañía aérea.

Desde este 21 de abril, BA restablecerá su servicio de los sábados en Concorde entre Londres y Nueva York, de modo que el avión supersónico cubrirá esa ruta los siete días de la semana.

Además, a partir del próximo 1 de abril, la aerolínea británica aumentará de cinco a seis veces al día sus vuelos en aviones comerciales normales entre Londres y Nueva York.

Después de los atentados de septiembre, BA decidió reducir sus frecuencias transatlánticas por la caída en el número de pasajeros.

"La situación se recupera más rápido de lo que esperábamos, pero las condiciones comerciales son aún difíciles", dijo hoy un portavoz de la compañía aérea británica.

Antes de suspenderse los servicios en Concorde por el accidente de París en julio del año 2000, los aviones supersónicos de BA contaban con dos vuelos al día entre Londres y Nueva York.

Pero desde que estos vuelos se reanudaron el pasado noviembre, BA sólo contaba con un vuelo por día y seis veces a la semana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_