Tax prevé incorporar 15 despachos de asesoría antes de fin de año
Tax, enseña especializada en asesoría para pequeñas y medianas empresas y profesionales, ha puesto en marcha un plan de crecimiento para abrir 15 nuevos despachos a lo largo de este año. La cadena posee en estos momentos una red de 40 centros, de los que 34 son franquiciados y 6 propios.
El objetivo de la empresa es incorporar 15 locales anuales hasta 2005, lo que permitirá a la cadena alcanzar el centenar de despachos operativos en el plazo de cuatro años. Esta expansión se realizará principalmente en Madrid, Castilla y León, Levante y País Vasco.
Tax, un grupo empresarial gerundense constituido en 1985, está especializado en la prestación de servicios a empresas en los ámbitos fiscal, laboral, contable, legal y de auditoría.
La compañía facturó el año pasado casi seis millones de euros, lo que supone un incremento del 42% sobre el ejercicio anterior. Tax cuenta con una plantilla de 200 personas.
La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia ronda los 29.000 euros, incluyendo un canon de entrada de 15.000 euros. La cadena exige a sus asociados un local con más de 60 metros cuadrados de superficie y estar ubicado en planta de calle en poblaciones con más de 20.000 habitantes.