_
_
_
_
Competencia

Amena se suma a la bajada de tarifas del resto de las operadoras

Amena se ha sumado a la guerra de precios emprendida por las otras dos operadoras de telefonía móvil y ha modificado su sistema de tarifas para empresas, de forma que puede haber descuentos de hasta el 28% en el precio por minuto, informó hoy la propia compañía.

Este sistema de tarifas no incluye ni cuota de abono mensual, ni franjas horarias, ni distinciones entre el número de teléfono de destino (excepto las llamadas dirigidas a los móviles de Amena dados de alta al firmar el contrato, que son más baratas).

Concretamente, el "Contrato Libre 30" permite hacer llamadas nacionales por 15 céntimos de euro por minuto, con un consumo mínimo de 30 euros por cada línea contratada (que se cobrarán aunque no se gaste ese importe).

Entre los móviles de Amena que contrate la empresa interesada, las llamadas tendrán un coste de 3 céntimos de euro por minuto, igual que en el caso del "Contrato Libre 18".

Esta modalidad permite llamadas nacionales por 18 céntimos de euro por minuto, con un consumo mínimo de 18 euros.

La tercera modalidad es el "Contrato Libre 6", que ofrece la posibilidad de hacer llamadas por 21 céntimos de euro por minuto, con un consumo mínimo de 6 euros por cada línea.

En el cómputo de estos consumos mínimos se incluyen las llamadas nacionales, internacionales, a números especiales, las correspondientes a mensajes cortos de texto y las de tecnología WAP.

Esta modificación de precios (que incluyen la tarificación por segundos a partir del primer minuto de comunicación) se suma a las bajadas anunciadas por Telefónica Móviles y Vodafone (Airtel).

Así, Telefónica Móviles anunció el pasado 18 de febrero una reducción de las tarifas que aplica a las llamadas a teléfonos fijos en horario comercial, para equiparlas a las dirigidas a móviles de MoviStar, y, a primeros de mes, fue Vodafone quien comunicó un descenso medio del 14 por ciento en todos sus planes de precios.

Archivado En

_
_