_
_
_
_
_
Resultados

El beneficio de Michael Page International crece un 3,5% en 2001

Michael Page International ganó 97,5 millones de euros en 2001, un 3,5% más que en el ejercicio anterior.

CINCO DÍAS

La empresa europea especializada en la búsqueda y selección de directivos facturó 740 millones de euros el año pasado, un 7% más que en 2000, mientras que en España las ventas totales ascendieron a 14,55 millones de euros en 2001, un 19% más.

El presidente de Michael Page, Terry Benson, considera satisfactorios estos resultados, dada la difícil conyuntura económica mundial, particularmente en el segundo semestre, y a la creciente competitividad del sector. Page cree además que la actividad de la empresa "siempre ha sido sometida a un control regularizado de los costes".

Respecto a las perspectivas para los próximos años, el presidente es aprtidario de obtener ganancias a largo plazo y una mayor rentabilidad para los accionistas. En su opinión el grupo es capaz de aumentar aún más sus beneficios desarrollando sus actividades en cuanto comience la reactivación del sector.

Por último, las acciones de Michael Page, que cotizan en la Bolsa de Londres, subieron un 20% en los últimos días, por lo que los inversores muestran su confianza y, en opinión de la compañía, apuestan por un cambio de tendencia económica que favorezca la marcha de la empresa.

Más información

Archivado En

_
_