_
_
_
_
_
Acciones

Credit Suisse venderá el 2% de Arcelor en una oferta para inversores institucionales

Un 2% del capital de Arcelor, unos 10,5 millones de acciones, de "un significativo accionista" de la compañía será vendido a diversos inversores institucionales, participación que a precio de mercado reportarían unos ingresos a dicho banco de inversión de 155,4 millones de euros.

Según comunicó hoy Credit Suisse First Boston (CSFB) a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad actuará como colocadora de la oferta, que permitirá cubrir una operación de derivado financiero que han acordado esta entidad y el accionista significativo de Arcelor.

El procedimiento para la colocación se hará mediante una oferta acelerada mediante libro de demanda ("accelerated bookbuilt offering") y el precio se fijará como muy tarde el 8 de marzo de 2002.

Más información
Comunicación a la CNMV

En la comunicación al organismo supervisor del mercado se subraya que las acciones no serán ofrecidas o vendidas "al público general" en Luxemburgo y España, "directa o indirectamente", así como se prohíbe la distribución de anuncios, documentación u otro material en ambos países, "a menos que antes se hayan cumplido los requisitos sobre ofertas públicas de títulos de las legislaciones de dichos Estados.

Más información

Archivado En

_
_