_
_
_
_
_
Proyectos estratégicos

Sos Cuétara anuncia que acometerá nuevas adquisiciones

El presidente de la compañía, Jesús Salazar, ha señalado que Sos Cuétara pretende consolidarse como uno de los grupos de referencia del sector alimentario español y uno de los mayores exportadores. Así, la compañía volverá a estar otra vez en condiciones de comprar en un plazo de aproximadamente dos años, ya que su intención es anteponer el pago de la deuda correspondiente a la adquisición de Koipe a otros proyectos estratégicos, explicó Salazar en la junta general de accionistas.

El grupo no descarta la posibilidad de establecer alianzas estratégicas en Estados Unidos o la Unión Europea para consolidar la división de aceite, a través de la marca Carbonell.

La junta general de Sos Cuétara votó hoy la autorización para la adquisición derivativa de acciones propias y examinó las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de agosto de 2001, tanto de la sociedad individual como de su grupo consolidado, informó la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_