_
_
_
_
País Vasco

ONA potencia su presencia en el exterior en la India

El fabricante vasco de máquinas-herramienta ONA Electroerosión cumplirá el próximo 4 de febrero su 50 aniversario con la intención de crecer a través de Asia.

La compañía de Durango (Vizcaya), que factura 40 millones de euros con 200 trabajadores, consigue desde hace dos décadas entre el 60% y el 70% de sus ventas a través de la exportación.

Ahora, tras consolidar su presencia en el mercado nacional, busca el crecimiento con los clientes del exterior. En este sentido, Asia, y en concreto India, son sus objetivos prioritarios.

Fruto de esa amplia experiencia internacional, ONA Electroerosión ha completado una amplia red de delegaciones en el extranjero que se extiende por Portugal, Italia, Francia y Estados Unidos.

El mercado transalpino concentra la mayoría de sus pedidos en el exterior, seguido de la demanda estadounidense, francesa y portuguesa, en ese orden.

ONA Electroerosión, que ha vendido sus equipos en 60 países, cuenta con más de 10.000 referencias por todo el mundo. Su planta de Durango, con una superficie actual de 50.000 metros cuadrados, ocupaba tan sólo 32 en el momento de su fundación, el 4 de febrero de 1952.

Archivado En

_
_