_
_
_
_

Cascos asegura que CiU debería haber entrado en el Gobierno en 1996

El ministro de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos, reconoció ayer en Barcelona que 'la entrada de CiU en el Gobierno hubiera sido mucho más lógica en 1996 que ahora', ya que entonces el PP no contaba con un respaldo suficiente para gobernar en solitario y ahora sí que lo tiene. Pese a ello, Cascos valoró la propuesta realizada por José María Aznar y no descartó hacerla realidad en un futuro.

Aznar reiteró ayer su oferta a los nacionalistas catalanes para que se incorporen al Gobierno central pues, en su opinión, se da una ocasión histórica para ello.

Pese a este talante abierto hacia CiU, el ministro se mostró crítico y tajante respecto a los esfuerzos que están realizando los nacionalistas en Cataluña para rebajar los peajes de las autopistas que a primeros de año se incrementaron hasta un 13%. 'El Gobierno no desviará un sólo euro para rescatar peajes', aseguró Cascos por tres veces ante un auditorio formado por empresarios que acudieron a escucharle en el auditorio de Fomento del Trabajo.

Archivado En

_
_