Ocho nuevas compañías cotizarán el próximo año en el 'fixing'
Un total de 31 compañías (récord para el índice) se negociarán a partir del 2 de enero mediante el sistema fixing; es decir, que se contratarán en la modalidad de fijación de precios únicos para cada periodo de ajuste, que hasta la fecha se hace a las 12 de la mañana y las cinco de la tarde.
Las ocho compañías que se incorporan a las 23 ya existen-tes son Hidrocantábrico, Tes-ta, Reno Medici, Nicolás Correa, Superdiplo, Bodegas y Bebidas, Koipe y Volkswagen. Hasta ahora cotizan mediante esta modalidad Aforasa, Banco Atlántico, Banco de Crédito Balear, Banco de Castilla, Banco de Galicia, Ban-co Esfinge, Banco Gui-puz-coano preferentes, Banco Vasconia, Bayer, CVNE, European Paper Company, Fastibex, Federico Paternina, Fi-lo clase B, Indo, Industrias del Besós, Lingotes Especiales, Mapfre Vida, Omsa Alimenta-ción, Sotogrande, Tafisa serie B, Tudor y Uniland Cementera.
Las acciones de la clase B de Amadeus también se negociarán mediante este sistema, igual que las de Campofrío Alimentación, que tienen derecho de volver al continuo, las preferentes de Dragados y las de Filo.
Los títulos de Indra Sistema de la serie B también con derecho de rescate, las de Jazztel sin voto, las de Reno de Medici convertibles en acciones de la serie A, y las de Aguas de la clase B con derecho de rescate se contratarán en fixing.