_
_
_
_

El príncipe Felipe anuncia la ruptura con Eva Sannum

El príncipe Felipe de Borbón anunció ayer el final de la relación sentimental que mantenía con la modelo noruega Eva Sannum, al tiempo que negó la existencia de presiones que hayan conducido a la ruptura. El Príncipe comentó, durante un encuentro con los periodistas que habitualmente cubren la información sobre la Casa Real, que en ningún momento se ha planteado una "disyuntiva entre razón y corazón, entre el deber y el querer", sino que "simplemente la relación no ha prosperado y punto. No hay más lecturas". Explicó que la decisión la han adoptado libremente y de mutuo acuerdo.

Don Felipe señaló que en todo momento intentó mantener su relación con Eva Sannum con la debida discreción y naturalidad, evitando en la medida de lo posible la presión de los medios de comunicación. Ambos han decidido de "mutuo acuerdo que no habrá ningún compromiso que anunciar en el futuro", ya que han puesto fin a una relación sentimental que ya duraba cuatro años.

Don Felipe admitió que ha elegido el anuncio de la ruptura con la modelo en un momento de nuevas especulaciones y rumores de todo tipo, motivo por el que quiere aclarar la situación para evitar malas interpretaciones, ya que este asunto nunca ha sido abordado de forma oficial.

Apoyo de los Reyes

El Príncipe subrayó que el final de esta relación no llega condicionado por presiones de ningún tipo, sino que ha sido decidido "libremente", en "libertad y desde la intimidad". También destacó el apoyo, respeto y comprensión que ha tenido por parte de los Reyes de España.

El heredero acompañó el anuncio de una encendida defensa de Eva Sannum, a la que dijo respetar y admirar y con la que espera mantener una buena amistad. Don Felipe destacó la fortaleza, dignidad, capacidad de superación y gran sentido de la justicia de la modelo noruega.

Archivado En

_
_