_
_
_
_

Indra gana un 20% más y mejora las previsiones

La empresa española de tecnologías de la información Indra tuvo un beneficio neto de 36,33 millones de euros (6.045 millones de pesetas) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un crecimiento del 20% con respecto al año anterior. La clave de este incremento está en la buena evolución de las ventas de los negocios de simulación (+38%) y de equipos electrónicos de defensa, así como en los resultados extraordinarios positivos.

En la parte alta de la tabla, la facturación creció a un ritmo del 12%, hasta situarse en 578,21 millones de euros (96.207 millones de pesetas), y ha estado acompañada por un incremento del 38% en la contratación y de un 20% en la cartera de pedidos, que ascienden a 1.143 millones de euros (190.000 millones de pesetas).

Con estas cifras en la mano, Indra asegura que mejorará la previsión de resultados para el año, con un beneficio neto para el ejercicio que crecerá más del 20%. La empresa tampoco parece preocupada por lo que suceda en 2002. "Las características diferenciales de Indra y la fortaleza de la cartera de pedidos hacen que la compañía pueda mantener su objetivo de crecer sustancialmente por encima de las estimaciones para el mercado europeo de tecnologías de la información", asegura.

Archivado En

_
_