Jordania adjudica a Page el suministro de un centro de control de tráfico aéreo
La Dirección General de Aeronáutica Civil de Jordania ha adjudicado al grupo español Page el contrato de suministro de una torre móvil para el control de tráfico aéreo, por un importe superior a un millón de euros.
El contrato, adjudicado al grupo español en competencia con proyectos de las primeras compañías europeas de equipamiento aeronáutico, incluye también la formación en operación y mantenimiento, tanto en España como en Jordania; y la entrega se realizará en el transcurso del ejercicio de 2002. El grupo Page, cien por cien de capital español, obtuvo en 2.000 un beneficio ordinario de 575 millones de pesetas, y tiene entre sus principales clientes a en España los Ministerios de Defensa, Fomento, Interior y Medio Ambiente; además de AENA, Renfe, Airtel, Amena, Retevisión, Xfera y BT.
Entre sus proyectos en el exterior destaca el contrato también recientemente obtenido, para instalar los sistemas de comunicaciones, de guiado de aterrizaje y el balizamiento luminoso de dos nuevos aeropuertos en Mali.