_
_
_
_
_

Agilent amplía su centro barcelonés y centraliza la base mundial de clientes

La compañía fruto de la escisión del negocio de test y medida de Hewlett-Packard ha ampliado en varias ocasiones la actividad del centro de la Ciudad Condal.

Agilent Technologies España ha asumido la gestión de la base de datos de clientes del grupo en el mundo, según confirmó ayer su director general, Carlos Vivas. La compañía ha concentrado este servicio en el centro administrativo que instaló en Barcelona en mayo de 1999. La compañía fruto de la escisión del negocio de test y medida de Hewlett-Packard ha ampliado en varias ocasiones la actividad del centro de la Ciudad Condal.

Primero, asumió la responsabilidad para gestionar los pedidos para Europa y África en sus oficinas del World Trade Center. Posteriormente, amplió su ámbito geográfico a América Latina (menos México), viéndose obligada a ocupar un segundo edificio en la calle Balmes. Por último, ha incorporado la base de clientes y la gestión de las cuentas a cobrar, como servicio complementario. Carlos Vivas, que participó en una jornada de la Generalitat, indicó que la plantilla suma 485 personas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_