_
_
_
_

Los anunciantes eligen la campaña de ron Malibú como la más eficaz

La campaña de ron Malibú, de GUDV, realizada por la agencia publicitaria J. Walter Thompson, ha conseguido el Gran Premio Eficacia y Oro 2001. Eso significa que la Asociación Española de Anunciantes (AEA) considera que su comunicación comercial ha logrado los objetivos marcados por la compañía, tales como aumentar las ventas, evitar la migración hacia la competencia o dar mayor reconocimiento a la marca.

La AEA entregó 33 premios a las campañas de comunicación más eficaces. Los oros recayeron en Caja Madrid, Gallina Blanca, GUDV, Fundación Exit y Telefónica. Mientras que las platas fueron para Nestlé España, Coca-Cola España, San Miguel, Volkswagen Audi España, Grupo Sans, Retevisión, ONCE, Atlético de Madrid y Anesvad. En total, se entregó el Gran premio a Ron Malibú, cinco oros, nueve platas, seis bronces, ocho reconocimientos especiales y cuatro premios de los patrocinadores.

El jurado estuvo presidido por Juan José Gómez Lagares, vicepresidente de la Asociación Española de Anunciantes y director del departamento de publicidad de El Corte Inglés, y compuesto por otros ocho profesionales del sector publicitario (agencias, medios y centrales).

Los patrocinadores de este tercer certamen son la central de compras CIA Spain, la central de ventas del grupo Prisa GDM, More Group y M Box.

El reconocimiento especial para nuevos productos o servicios lo ganaron Airtel y Terra Networks por la construcción de las marcas respectivas.

Archivado En

_
_