_
_
_
_

Franchipolis y KPMG se alían para dar asesoría legal a través de Internet

Franchipolis.com, la empresa que ofrece un lugar de encuentro a la franquicia a través de Internet, ha dado un paso más en su objetivo de ampliar su gama de servicios tanto a las enseñas como a los franquiciados mediante el acuerdo que ha firmado con el bufete KPMG.

Con esta alianza, se ofrecerá asesoramiento legal y fiscal online tanto a las cadenas como a los franquiciados. Según Ana Lledó, directora de Franchipolis, esta iniciativa permite que pequeñas empresas o emprendedores que no se atreven a acudir a despachos grandes para asesorarse tengan a su alcance y de forma gratuita la resolución de consultas básicas. Para cuestiones más complejas, los profesionales de KPMG darán un presupuesto en condiciones ventajosas que el usuario podrá o no aceptar. El bufete considera a los socios de Franchipolis como un solo cliente y les dispensa tal tratamiento.

Entre los servicios que KPMG presta a través de esta colaboración figura la gestión de licencias, contratos y master de franquicia, la asesoría laboral y cuestiones relacionadas con el derecho de la competencia o de ordenación del comercio minorista.

Según Lledó, este acuerdo se enmarca dentro de la serie de alianzas que la compañía está realizando con diferentes grupos para abarcar todos aquellos servicios que pueden afectar de alguna manera a la franquicia.

En este sentido, Franchipolis ha cerrado acuerdos con Paybox para una fórmula de pago a través del móvil, con Wanadoo para crear una sección de franquicias en el portal y con E-xtenow para desarrollar soluciones e-business para la franquicia. Este último acuerdo permite que las cadenas puedan incorporar todas aquellas herramientas relacionadas con Internet que le sean de utilidad (páginas web, gestión de facturas, intranet, conexión con los franquiciados, etcétera).

Archivado En

_
_