_
_
_
_
_

Urbis aumenta un 42% el beneficio gracias al buen ritmo de venta de pisos

La inmobiliaria Urbis alcanzó en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 7.917 millones de pesetas (48 millones de euros), superior en un 42% al obtenido en el mismo periodo de 2000. La cifra de negocio de la compañía creció un 77%, situándose en 68.603 millones de pesetas (412 millones de euros).

El importante crecimiento en resultados es, según Urbis, " muy superior al efecto de la absorción de Dragados Inmobiliaria" y se produce a pesar de un resultado extraordinario negativo de 538 millones de pesetas (3,23 millones de euros) y de un mayor tipo impositivo.

En cuanto a los ingresos, su crecimiento viene tanto por la buena evolución de la promoción y venta de viviendas como por el incremento de las rentas por alquiler del patrimonio.

La cartera de pedidos de promociones en curso no imputables a la cuenta de resultados ascendía a 30 de septiembre último a 58.917 millones de pesetas (354,10 millones de euros), lo que garantiza los ingresos futuros de la compañía inmobiliaria.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_