_
_
_
_

Aznar augura una reactivación económica internacional sólida en pocos meses

El presidente del Gobierno, José María Aznar, lanzó ayer un mensaje de confianza y tranquilidad sobre la situación económica mundial, augurando que en pocos meses se producirá "una recuperación económica sólida". Este optimismo del Ejecutivo se plasmó también al descartar la posibilidad de que la incertidumbre actual derive en una revisión de las previsiones económicas para 2002. Esa posibilidad "no tiene ningún fundamento", según explicó el secretario de Estado de Economía, José Folgado.

En la conferencia de prensa celebrada con el presidente de México, Vicente Fox, Aznar insistió en que se están haciendo las cosas "suficientemente bien como para que comience en el conjunto de países, en breves meses, una recuperación sólida que, sin duda, sea más beneficiosa en aquellos países que están notando la desaceleración económica o la incertidumbre de una manera más intensa".

Folgado precisó, no obstante, que, si las circunstancias económicas cambian, "el Gobierno no tendrá inconveniente en cambiar las previsiones".

Archivado En

_
_