_
_
_
_

El PP desaprueba la actitud de Ramallo pero elude expedientarle

La dirección del PP se desmarcó ayer del ex vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Luis Ramallo pero, al mismo tiempo, precisó que no se plantea en estos momentos abrirle un expediente disciplinario a partir de su implicación en el caso Gescartera.

El portavoz parlamentario del PSOE, Jesús Caldera, pidió ayer a la Agencia Tributaria que abra un expediente de inspección a Ramallo porque "le han pillado in fraganti y mintiendo" en la comisión de investigación parlamentaria.

Ramallo ocultó la lista de regalos recibidos de Camacho, valorados en tres millones de pesetas, así como la relación societaria entre su hija y el dueño de Gescartera.

La juez Teresa Palacios ha pedido al fiscal anticorrupción que informe sobre la devolución de 1,6 millones de pesetas efectuada por Ramallo en concepto de regalos que le hizo Camacho. Este último negó ayer desde la cárel de Soto, mediante un escrito remitido a la SER, haber dicho que el ex ministro del Interior José Luis Corcuera invirtió en Gescartera, en contra de lo insinuado por el apoderado de la agencia, José María Ruiz de la Serna.

Por otra parte, el ciudadano iraní Masoud Zandi negó ayer haber fletado el avión que en mayo de 2000 condujo a Camacho y a un nutrido grupo de invitados a la final celebrada en París de la Liga de Campeones. La compañía Artac Aviación confirmó también que Zandi no fletó, ni arrendó ni pagó el coste del vuelo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_