_
_
_
_
_

La Caixa reforzará su "web" con portales personalizados y temáticos

La Caixa quiere potenciar Internet como nuevo canal para captar nuevos clientes y ofrecer mayores posibilidades a los que ya lo son. Con este objetivo, la primera caja de ahorros del país ha decidido ampliar su página web con nuevos portales personalizados y canales temáticos.

Entre los planes estratégicos de la entidad destaca la construcción de un área en la que ofrecerá contenidos individualizados que se denominará Mi Portal. Este nuevo espacio permitirá a los clientes personalizar sus opciones de búsqueda de datos y de consulta de cuentas y otro tipo de servicios.

La Caixa también pondrá en marcha una serie de canales temáticos. Además de poner a disposición de los clientes sus servicios y ofertas financieras, la caja busca ofrecer una información de valor añadido. La evolución de su estrategia en Internet ha puesto de manifiesto "la necesidad de realizar una gestión dinámica de los contenidos", explica la entidad en un comunicado.

Para desarrollar estos portales y potenciar su intranet corporativa, la caja catalana acaba de firmar un acuerdo con la empresa de soluciones de Internet Vignette, filial de una compañía estadounidense que es líder en aplicaciones integradas para la gestión de contenidos en la Red. El contrato se ha suscrito a través de Da Vinci Consulting Tecnológico, proveedor de soluciones de Vignette en España.

La Caixa implantará progresivamente la tecnología de Vignette en sus aplicaciones de Internet. Recientemente, la caja ha adquirido uno de los gestores de soluciones de esta empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_