_
_
_
_

El PSOE denuncia un pacto de Beneroso y el PP para controlar El Monte

Los dos representantes socialistas en el consejo de administración de El Monte acusaron ayer a su presidente, Isidoro Beneroso, de intentar manipular a los impositores en alianza con el PP. En este sentido, aseguraron que sus sospechas de que Beneroso está maniobrando para lograr apoyos en favor de una candidatura propia o del PP se han visto confirmadas al trascender que el actual presidente de El Monte se entrevistó en Madrid con Javier Arenas (secretario general del PP) para cerrar un pacto contra el PSOE en la caja.

Según los socialistas, Beneroso está haciendo el "trabajo sucio" en beneficio del PP.

José Vallés y José Cejudo insistieron en la falta de transparencia del proceso de renovación que vive la caja y advirtieron de que se está incumpliendo la "igualdad de oportunidades" que deben tener todos los grupos de la entidad. El PSOE tiene claro ya que el proceso electoral no está siendo limpio en la caja sevillana.

Los socialistas volvieron a reclamar ayer la lista de impositores en el consejo de administración que ratificó la idoneidad de los 450 compromisarios de los clientes. Y la entidad volvió a denegar el listado, que se hará público dentro de nueve días, amparándose en el reglamento de la entidad y en la Ley de Cajas, el mismo argumento que utiliza el PSOE y la Junta para reclamar la identificación de los impositores. Las dos partes ya se midieron en una guerra de interpretaciones jurídicas cuando se planteó la fusión de El Monte y San Fernando antes de la renovación de cargos.

Archivado En

_
_