_
_
_
_
CATALUçA

El grupo Nolla pone en marcha un plan para abrir un nuevo restaurante al año

El grupo de restauración Nolla ha invertido 275 millones de pesetas en la apertura de un nuevo restaurante, Daps, ubicado en la avenida Diagonal de Barcelona. El propietario y consejero delegado del grupo, Artemi Nolla, señaló "la intención de abrir como mínimo un restaurante al año ".

La compañía ha alquilado, a su vez, un local de unos 630 metros cuadrados en Paseo de Gracia, 3, antiguo edificio del BSCH. En este sentido, el empresario catalán explicó que "todavía se está estudiando la oferta comercial de restauración que se quiere ofrecer". Nolla afirmó que las obras de este nuevo local no se realizarán hasta 2002. La inversión prevista se situará entre 250 y 300 millones de pesetas.

En su política de expansión, el presidente de la compañía apuntó la adquisición de los " 250 metros cuadrados que nos faltaban en el restaurante Citrus al realizar un alquiler financiero por valor de unos 170 millones de pesetas". El grupo adquiere, de esta manera, la totalidad de la planta y prevé una futura ampliación del local en un plazo de dos años.

Grupo Nolla prevé un volumen de facturación de 4.500 millones de pesetas este año, lo que supone un crecimiento de más del 13% respecto al 2000, donde alcanzó los 4.010 millones de pesetas.

Artemi Nolla posee un total de 11 establecimientos en la Ciudad Condal, entre los que destacan Tapa Tapa, El Mussol o Txapela. La compañía descarta el franquiciado y la expansión fuera de la ciudad en los próximos dos años.

Archivado En

_
_