_
_
_
_
_
COMERCIO EXTERIOR

El Instituto de Empresa se asocia con escuelas de negocios iberoamericanas

El Instituto de Empresa ha formalizado un acuerdo con otras siete escuelas de negocios de América Latina para ofrecer conjuntamente nuevos programas de formación ejecutiva y de tecnologías del conocimiento.

La alianza, denominada Suma Q, está integrada, además de por el centro formativo español, por el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), la Fundación Getulio Vargas (Brasil), el Incae (Costa Rica), la Pontificia Universidad Católica (Chile), la Universidad San Andrés (Argentina), el Iesa (Venezuela) y la Universidad de Los Andes (Colombia).

El director del Instituto de Empresa, Diego Alcázar, justificó esta asociación asegurando que "la globalización ha llegado también a la formación". La agencia oficial de inversiones TodoChile informa que los siete centros compartirán un claustro común de más de 500 profesores, un circuito de programas de formación diseminados por América y Europa, además de una propuesta formativa que compagina módulos de contenido y tecnologías del conocimiento.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_