_
_
_
_

Supermercados Pujol crea una cadena con más servicios para los clientes

Supermercados Pujol (Supsa), que gestiona la cadena Plus Fresc, inauguró ayer en Lleida el primer centro de su nueva cadena comercial Sunka, concebido, según la empresa, "como un nuevo modelo de oferta cuyo objetivo es facilitar al cliente la gestión de los aspectos cotidianos del día a día en un mismo espacio".

El nuevo centro Sunka, con una superficie de 700 metros cuadrados y en el que Supsa ha invertido unos 130 millones de pesetas, ofrecerá, además de productos de alimentación, platos cocinados y precocinados, así como servicio de guardería y un aula de formación para el desarrollo de cursillos y conferencias. Asimismo, el cliente podrá acceder a otro tipo de servicios como lavandería, revelado de fotografía, fotocopias, fax y acceso a Internet entre otros.

La creación de Sunka se suma a la cadena de 54 supermercados Plus Fresc que gestiona Supsa. La empresa, líder en Lleida en número de establecimientos y ventas en alimentación, facturó el pasado año 10.534 millones de pesetas (63,3 millones de euros).

Archivado En

_
_